Infórmate Diario

 

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6927 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 9:45 PM UTC, Nov 16, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-
Perfiles Políticos

Perfiles Políticos (35)

La Estafa legislativa de Morena

Francisco J. Siller El asunto de Rosario Piedra Ibarra se complica más a cada momento que pasa. Nadie en el senado lo adelantó, pero su candidatura a la presidencia de la CNDH no debió ser aceptada. Ahora resulta que la morenista formaba parte de los órganos de dirección del partido de Andrés Manuel López Obrador. ¿De quien fue el engaño? De Piedra Ibarra que omitió informar que en el momento de su elección era consejera nacional. ¿De los senadores de Morena que se hicieron de la vista gorda y…

Ganó AMLO, perdió el Senado

·Morena tendrá que pagar el alto costo. ·Se vence el plazo para aprobar el PEF. ·INE, otro ataque a instituciones autónomas.  Francisco J. Siller Los gritos de fraude, fraude, empujones y agresiones de Morena, en especial contra Gustavo Madero. Gritos y mas gritos empañaron la protesta de Rosario Piedra Ibarra a la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos. No hubo poder que se opusiera al capricho del gobierno, pero Morena cumplió. A que costo. Si se pudo, si se pudo y la sonrisa burlona del coordinador…

¿Qué es más rápido: El ojo o la mano?

De comprobarse diferencia, No hubo mayoría calificada. Obligación de Monreal con Andrés Manuel López Obrador. Que grave, Morena espía al PAN en el Senado.   Francisco J. Siller Vaya sainete ocurrió en el Senado de la República por la elección de Rosario Piedra Ibarra a la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos. El PAN acusó a Morena de falsear la votaciónpara imponer a la activista –excandidata de Morena y amiga de AMLO– en el cargo. Resulta que el PAN comprobó que fueron 116 votos los depositados en la urna…
Suscribirse a este canal RSS
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Infórmate Diario.