Jueves, 05 de diciembre de 2019 | Año XIX | No: 6946 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-
Epistolario

Epistolario (82)

Menos informes, por favor

Armando Rojas Arévalo ROBERTO: Con relación a LÓPEZ OBRADOR no estoy a favor ni estoy en contra. Tomo las cosas con prudencia y serenidad, sin partido y muchos menos prestarme a la estrategia del PAN, CALDERÓN y FOX, quienes pudieron en su tiempo cambiar las cosas en este país y lo que hicieron fue ahondar el abismo de las desigualdades y la violencia. Debo reconocer, también, que los caprichos y ocurrencias de AMLO con frecuencia me inducen a gritar “¡me…

Un alacrán en la mano

Armando Rojas Arévalo ALEJANDRINA: ¡Carajo, otra vez TRUMP! ¡Jode de un hilo! Empero, su amenaza de considerar terroristas a los cárteles mexicanos para combatirlos, no debe ser considerada como una balandronada más de él. Para mí, tiene varias lecturas: PRIMERA.-Es una bandera electoral para su reelección, pero en ello viene insistiendo desde hace varios meses, por lo que el pedido de los LeBarón no debe ser considerada como una iniciativa nueva y exclusiva de ellos. El 12 de marzo de…

¿Entonces?

Armando Rojas Arévalo ELISA: El INEGI reveló que se registró tasa nula de crecimiento en el último trimestre y dice que estamos prácticamente en recesión técnica. Para que no se diga que estamos muy bien. EN TANTO, AMLO sigue perdiendo ranking. Bajó, según Mitofvsky, 12 puntos. El presidente hizo dos pronunciamientos que vale la pena analizar, en su visita a Tlapa, Guerrero, el sábado pasado. En el primero exculpa al Estado de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa. El…
Suscribirse a este canal RSS
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Infórmate Diario.