Infórmate Diario

 

Sábado, 16 de noviembre de 2019 | Año XIX | No: 6927 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 9:51 PM UTC, Nov 16, 2019
eszh-CNenfrdeitjaptru
A+ A A-
Comentando... La Ciudad

Comentando... La Ciudad (45)

Secuelas de una operación al corazón

*Traumas, de la mano de autoritarismo, soberbia, incapacidad y ceguera Por Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En diciembre de 2013 Andrés Manuel López Obrador, por segunda vez candidato por el PRD a la Presidencia de la República, sufrió un infarto al miocardio que obligó a ser intervenido quirúrgicamente del corazón.Su padecimiento, obstrucción de una arteria coronaria, a causa de placas de colesterol y coágulos, que generaron el episodio cardiaco.La labor de cardiólogos y especialistas fue exitosa y pronto fue dado de alta……

Culiacanazo” desviste la ineptitud de la T4a en seguridad

*”Tropiezo táctico” es igual a pendejada Por Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Durante 15 días, a partir del 17 de octubre, en que la Transformación de 4a recibió la más humillante, vergonzosa, desastrosa, merecida derrota por parte de Ovidio Guzmán López, “El Chapito”, líder del Cártel de Sinaloa, en un operativo para capturarlo (acción que realizaron), pero por extraña y cómplice decisión, liberaron, sin los procedimientos legales, constitucionales y morales que toda acción oficial debe acatar, los titulares del “gabinetazo” de (in)…

"Víctima Crónico", un síndrome más de la Transformación de 4ª

*Urge ayuda profesional Por Luis Repper Jaramillo*Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El 17 de octubre de 2019, en Culiacán, Sinaloa, y los días subsecuentes evidenciaron la patología psíquica que padece Andrés Manuel López Obrador, de suyo, un problema de salud mental que, en un país democrático, desarrollado, maduro, impediría que siguiera en el poder, por el alto riesgo social, internacional, político que corremos más de 126 millones de mexicanos, por decisiones e inconsistencias de quien ostenta la Banda Presidencial.A casi 11 meses de asumir…
Suscribirse a este canal RSS
Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de Infórmate Diario.