Logo

Orquesta Sinfónica Juvenil presentará recital “Juegos fascinantes”

Zapopan, Jal., 30 Ene .- La Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan se presentará este 31 de enero, a las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Constitución como parte de su primer Miércoles de Concierto del 2018.

La Orquesta, dirigida por Rodrigo Sierra Moncayo, ofrecerá el recital “Juegos fascinantes” junto a José Nabani Aguilar Vázquez, como violinista invitado, y Vladimir Antonio Escala Sandoval, como oboista invitado.

El programa estará compuesto por obras de Giovanni Gabrieli, Jean Sibelius, Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart.

Miércoles de concierto es un programa de la Dirección de Cultura de Zapopan por medio del cual se ofrecen al público conciertos sinfónicos semanales y de manera gratuita.

Se presenta la obra de los más grandes compositores clásicos con las Orquestas y Coros de Zapopan, así como talento internacional invitados ocasionalmente. El recital es gratuito y para toda la familia. SÓlo se recomienda puntualidad para lograr obtener un mejor lugar.

José Nabani Aguilar Vázquez, violín, inicia sus estudios musicales en el Centro de Investigación y Estudios Musicales (CIEM). A los 8 años de edad empieza con estudios de violín en la Escuela Superior de Música.

Actualmente estudia la licenciatura en la Ollin Yoliztli con Janina Herman. Es parte de la primera generación (como concertino) de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata (OJUEM).

Vladimir Antonio Escala Sandoval, oboe, nació el 10 de marzo de 1989 en la ciudad de Panamá. Inicia estudios de clarinete y lectura musical a los 8 años y a los 15 años se inicia en el estudio del oboe en el Instituto Nacional de Música de Panamá.

Actualmente reside en la Ciudad de México, donde estudia la Licenciatura en Música en la Escuela Vida y Movimiento Ollin Yoliztli y forma parte de la Orquesta Juvenil Eduardo Mata como oboe principal.

INFOMX/NTX/LEL/AJV
Derechos Reservados 2018