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Mercado de la ropa se transforma con las ventas online: Sarah Bustani

 

Por David Fernández Hummel

México, 22 Sep .- La diseñadora Sarah Bustani, quien está por festejar 20 años de aportar moda de tendencia, afirmó que el mercado de la ropa está cambiando con las ventas en línea y tiendas virtuales.

“Estoy por cumplir dos décadas de carrera, vamos creciendo ahora con tres marcas consolidadas de ropa, una de hombre moderna y juvenil, otra de junior y la de mujer que tiene varias vertientes y con impacto en Estados Unidos, Centro y Sudámerica, así como en Europa, especialmente Italia y España”.

La modista señaló a Notimex que es testigo de cómo el mercado de la ropa está cambiando, ahora con la adquisición de prendas en línea o en tiendas virtuales.

“No dudo que ese sector digital de ventas supere algún día la venta física en tiendas departamentales; por lo pronto ya estoy terminando la temporada Primavera/Verano 2019 y creando ya para Otoño/Inverno 19/20, con diseños para la generación Z, que es la que si se interesa en leer la composición de las prendas”.

Asimismo, la diseñadora apoya y felicita al investigador Andrés Roemer, por la inauguración en la Ciudad de México de la primera librería "The School of Life",  un espacio para desarrollar la inteligencia emocional de los individuos a través de juegos, libros, cuadernos y tarjetas.

“Conozco a Andrés y a toda su familia desde hace muchos años y estoy feliz porque cumple un sueño de poner en México la primera ´The School of Life´ o ´Escuela de la Vida´, que es una herramienta enorme para toda la población, para nuestros hijos y para todo aquel que quiera entenderse así mismo”.

La también empresaria indicó que Andrés Roemer está contribuyendo a que la gente desarrolle una inteligencia emocional: “De hecho ya me compré otro juego y aprendo con mis amigos, con mis hijos, con mis familiares, porque eso ´The School of Life´, es un sistema para descubrir nuestras potencialidades y festejar que estamos vivos y viviendo bien”.

 

 

INFOMX/NTX/DFH/LRL

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