Logo
Imprimir esta página

Tenista Luis Patiño cae en final de dobles en Los Ángeles

Los Ángeles, EUA., 4 Ene .- El tenista mexicano Luis Patiño se quedó a un paso de su primer título del año, al caer en la final del dobles del USC-Los Ángeles, torneo del World Tennis Tour de la Federación Internacional (ITF) y junto al ecuatoriano Emilio Gómez.

En la disputa por el cetro, los segundos favoritos de la competencia fueron derrotados por el moldavo Alexander Cozbinov y el estadunidense Maxime Cressy en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 22 minutos de juego.

Patiño y su compañero llegaron motivados a la cancha central del Marks Tennis Stadium de la Universidad del Sur de California, pero se encontraron con unos rivales que les rompieron el servicio en tres ocasiones para tomar ventaja, luego de 49 minutos.

Ya con la ventaja y la motivación de haber superado a los máximos favoritos la víspera, Cozbinov y Cressy les repitieron la dosis a sus rivales con tres nuevos “breaks”, por uno en contra, para resolver el encuentro y quedarse con el título.

El torneo en Los Ángeles repartió 25 mil dólares en premios y fue el primero del año para Luis Patiño, quien espera una temporada 2019 exitosa y mejorar en las próximas semanas lo realizado en este certamen.

/DTG/IPB
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.