Infórmate Diario

 

Martes, 18 de junio de 2019 | Año XIX | No: 6776 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 7:32 PM CDT, Jun 18, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv

Noche de Gala para presentar el nuevo Nissan Altima 2019

 

Noche de Gala para presentar el nuevo Nissan Altima 2019

• Nissan México, presenta la sexta generación del sedán de mayor volumen en ventas de Norteamérica, el totalmente renovado Nissan Altima 2019 en un evento de gala con alfombra roja.
• La nueva versión cuenta con una impactante línea de diseño, además de opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan IntelligentMobilit.
• Entre los invitados a la presentación, se contó con la presencia de Vanessa Huppenkothen y Juan Pablo Medina, imagen de la campaña Nissan, Leonardo Garcia, Gaby Fernández, Salvador Zerboni, Maria Cañadas, Rafa Picard, Ale Riquelme, Alfonso Garza, Toño de la Vega, Oscar Roman, Arturo Domenech, Samantha Ochoa, entre otros.

Mayra Gonzales Directora Nissan. 2jpgMéxico,May. 20.- Nissan puso en el mercado nacional la sexta generación de Altima, que se ha colocado como el sedán de mayor volumen en ventas en Norteamérica, lo que marca el comienzo de la estrategia de renovación de la línea de sedanes de Nissan, al cambiar el concepto de la caja tradicional de los sedanes y oxigenar este segmento automotriz.

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana al abrir la gala en que se presentó el totalmente renovado Altima, expuso “En Nissan siempre pensamos en brindar a nuestros clientes las mejores opciones, Nissan Altima ha sido un referente en estilo y performance para nuestra marca. Es un auto que lo tiene todo y ahora viene totalmente renovado con una expresiva línea mas fuerte y agresiva”.

En un clima sorprendente donde el performance y la multimendia combinó espectacularmente la aparición del Altima y de la propia directiva de Nissan, expresó “además de tener una impactante línea de diseño, también cuenta con dos opciones de motorización que incluyen el motor VC-Turbo – el primer motor de compresión variable comercializado de manera masiva – y un robustecido paquete de tecnologías de seguridad en línea con Nissan Intelligent Mobility, creemos que esta nueva versión será todo un éxito y muy bien recibido por todos nuestros clientes”, agregó Mayra González

En esta espectacular noche de gala, la alfombra roja de la Expo Santa Fe fue incuestionablemente para el nuevo Altima, que apareció sorpresivamente entre la nube de hielo seco o nieve carbónica, a la par de la ´directiva que posó orgullosa al frente del Altima rojo sangre, al tiempo en que otro Altima gemelo se iluminaba en las alturas sobre una rampa ante la sorpresa de de las destacadas figuras del ambiente artístico, empresarial, socialités, influencers e invitados VIP.

El majestuoso show de luces y sonido combinó inteligentemente con la estrella del coctel, el sedán sexta generación cuyo poderoso motor “rugía” imponente para luego dar paso a Mayra González, quien destacó los avances tecnológicos incorporados al totalmente nuevo Altima, al ritmo de la música de Gil Cerezo, líder del grupo Kinky se encargó de dar su toque especial con un ritmo electrónico animando a todos los invitados.

Nuevo Nissan Altima sexta generaciónEl evento se caracterizó por su sello moderno y vanguardista en donde la tecnología, creatividad e innovación se vio plasmada en los diferentes momentos del evento, empezando con las diferentes experiencias sorpresa que fueron uno de los grandes atractivos de la noche para que los invitados pudieran divertirse e interactuar. Entre las experiencias estaban: Directional Bend, Show yourself, Glambooth 360, Instalación Artística con la obra “A Theory of everything”, Wine Bar con catas de diferentes bodegas a cargo del sommelier Omar Gonzalez y por último Mixólogya cargo de Daniel Hernandez y su equipo,

Los asistentes pudieron deleitarse con deliciosos canapés como: “Tiradito de atún y mango con caviar de soya”, “Tostadita de foie gras e higos y pera”, “Brocheta de salmón a las finas hierbas”, ”Wonton de res y pollo”, “Brocheta de camarón al chilmole y mango, “Higo relleno de queso envuelto en prosciutto”, “Cono de wonton con salmón en aceite de chiles secos”, “Montadito de aguacate con ajonjolí y ralladura de limón”, “Ceviche de cayo de hacha” y como dulces “Mousse de queso mascarpone con vanilla y gelee de limón” y “Macarrón relleno de café”, entre otros.

Entre los invitados al evento figuraron la comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen, Juan Pablo Medina, Leonardo Garcia, Gaby Fernandez, Salvador Zerboni, Maria Cañadas, Rafa Picard, Ale Riquelme, Alfonso Garza, Toño de la Vega, Oscar Roman, Arturo Domenech, Samantha Ochoa, entre otros.
De esta forma la empresa Nissan presentó su nueva versión de sedán sexta generación en nuestro país en donde espera convertirse en el favorito de todos los mexicanos.

 

 

Alberto V. Vieyra

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

Auge de sectas y grupos religiosos, un fenómeno del ser humano que busca identidad

Por Mesa de Redacción

Crisis de iglesias tradicionales alimenta auge de sectas México.- El creciente auge que hoy en día...

Convierten a Rosarito, Baja California, en el Hollywood de México

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Playas de Rosarito, BC.- Desde hace décadas, Playas de Rosarito se convirtió en el destino...

“Aquí todos saben que somos trabajadoras sexuales transgénero”; La historia de Carmen, en la Roma

Por María del Refugio Gutiérrez

México.- Carmen espera el paso del último tren en la estación Chilpancingo del Metro. Es...

Donald Trump y su "negociación" de 512 días

Por Alejandro Salas

México.- Fiel a la estrategia que le ha redituado rentabilidad en su país -y críticos...

El Oro, una estampa del México minero en nuestros días

Por Arturo Monroy Hildegarde

El Oro, Mex..- Testigo de un glorioso pasado minero, el pueblo mágico de El Oro...

Pirotecnia de Tultepec crea obras artesanales efímeras hechas de fuego

Por Gerardo Avendaño

Tultepec, Méx.- El conocimiento de física y química de los artesanos pirotécnicos de Tultepec, combinado...

CJNG desplaza al Cártel de Sinaloa

Por Mesa de Redacción

  México.- Con presencia en 22 de las 32 entidades federativas, el Cártel Jalisco Nueva Generación...

Hipotecado, dividido y con éxodo de militantes, PRI elegirá nuevo líder

Por Luis Carlos Rodríguez

México.- Con la hipoteca de uno de sus principales inmuebles para pagar los gastos de...

Desarrolla universitario robot submarino que mide contaminación en cuerpos de agua

Por Norberto Gutiérrez

*Puede utilizarse en acuicultura, ríos, lagunas o receptores del líquido para consumo humano México.- Estudiante de...