Necesarias medidas preventivas extraordinarias por lluvias en Tijuana | Infórmate Diario

Domingo, 22 de octubre de 2017 | 19:42 | Año XVII | No: 6172 | CEO: Francisco J. Siller | Directora General: Rocío Castellanos
esarbebgcazh-CNzh-TWcsdanlenettlfrgldeeliwhuitjakonoplptruslsvtrukvi
A+ A A-

Información General

Necesarias medidas preventivas extraordinarias por lluvias en Tijuana

Tijuana, 31 Dic .- Autoridades de esta frontera exhortaron a los automovilistas a tomar medidas preventivas extraordinarias ante las lluvias que se están presentando en esta región, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

El jefe de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Edgar Francisco Castillo Fraga, destacó la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito y manejar con precaución.

“Es importante que al circular por la ciudad los automovilistas adopten medidas preventivas extraordinarias a causa de las lluvias, pues es un factor que aumenta de manera significativa el riesgo de sufrir un percance vial”, anotó.

Aseguró que la Policía Municipal está alerta para auxiliar a toda persona que se vea involucrada en un percance vial, sin embargo lo ideal es que ningún ciudadano necesite de ellos, por lo que es fundamental prevenir manejando de manera adecuada.

Entre algunas de las medidas preventivas durante lluvias que recomienda la SSPM, enumeró disminuir y mantener la velocidad, aumentar la distancia entre vehículos, manejar con precaución y poner más atención en la ruta y vehículos.

También, evitar frenar intempestivamente, mantener las luces encendidas, revisar el buen estado de las llantas; y verificar el funcionamiento de los limpiaparabrisas, manifestó el funcionario del gobierno municipal.

Relacionados

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Reportajes y Especiales

Prev Next

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Infórmate.com.mx ©2000-2017. Derechos Reservados. Registro Indautor 04-2014-020610124900-203.