Logo
Imprimir esta página

Maradona causa sensación en redes por video

2018062613502289738México, 4 Jul.- Diego Armando Maradona ha sido tendencia en redes durante los últimos días. Primero causó sensación por un video en el que se muestra notablemente en estado de ebriedad mientras dirigía a los Dorados. Sin embargo, en esta ocasión el astro argentino volvió a dar de qué hablar por cuestiones positivas.

Y es que el sudamericano se sometió a una infalible rutina de ejercicio llamada “Maradona fitness”. Esta incluye 20 minutos de cintura para, posteriormente, colocarlo en una bicicleta para que comience a pedalear durante un tiempo considerable. La intención de esta rutina es que el ‘Diego‘ vuelva a tocar el balón como lo hacía hasta antes de su llegada al Ascenso MX.

El objetivo principal de estos ejercicios es que Diego Armando Maradona recupere la movilidad perdida tras la operación en su rodilla derecha. Cabe destacar que parte de esta fue reemplazada por una prótesis hace un año, motivo por el cual necesita fortalecerla rápidamente. Para ello, el plan es estricto en cuanto al peso del argentino se refiere.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.