Logo
Imprimir esta página

“Fuimos una vez al súper”: Érika Zaba sobre su contagio de COVID-19

Erika Zaba contagio COVID 19 super 1 2México, 4 Jul.- La cantante mexicana Érika Zaba, su esposo Francisco Oliveros y la nana del hijo de ambos resultaron contagiados de COVID-19; sin embargo, desconocen con exactitud cuándo y dónde contrajeron el virus del SARS-CoV-2.

Por medio de una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”, la integrante de OV7 reconoció que posiblemente se contagiaron cuando asistieron a un supermercado, pues durante el confinamiento no salieron a ningún otro lugar y siempre mantuvieron las medidas de seguridad y sanitarias.

“Fuimos una vez al súper porque nos urgían cosas de comida, pudo haber sido ahí. Tomamos todas las precauciones, pero es casi imposible que una persona lo haga perfectamente bien; si los doctores que tienen un protocolo al 100 para no ser infectados, nosotros con el gel creemos que nos desinfectamos pero no.

“Creo que fue en el súper o también, la verdad vimos a la hija de Fran el Día del Padre, pero ella se hizo la prueba rápida ayer y dio negativa, entonces no sabemos si esta prueba rápida fue un falso negativo o no fue por la hija de Fran”, contó la cantante.

Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.