Martes, 21 de mayo de 2019 | Año XIX | No: 6748 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 7:29 AM CDT, May 21, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv

"El mejor puente" nuevo programa de Concanaco para 30 ciudades del país

• Podrán adquirir productos y servicios en las mejores condiciones y en oferta

• Participarán empresas de 30 ciudades del país, del 30 de abril al 5 de mayo

México, 22 Abr.- Concanaco hizo una invitación a los consumidores para participar en El Mejor Puente, nuevo programa comercial por medio del cual podrán beneficiarse con la compra de bienes y servicios en oferta y promociones, y a pagos a meses sin intereses con bancos participantes, que se aplicará en 30 ciudades del país, del 30 de abril al 5 de mayo.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, indicó que esta estrategia representa un apoyo a la economía familiar, ya que en los establecimientos se contará con artículos a precios reducidos que sólo se pueden encontrar en otro programa como El Buen Fin.

Puntualizó que las Cámaras afiliadas a Concanaco de una treintena de urbes de México continúan con el registro de empresas que participarán en El Mejor Puente, y que se suman en un esfuerzo conjunto para ofrecer mercancías y servicios a precio de descuento.

El próximo año, dijo, se realizará un evento similar a El Buen Fin, impulsado por Concanaco Servytur a nivel nacional, incluyendo a todas las localidades del país, con lo cual se tendrán dos grandes eventos para impulsar a los sectores comercio, servicios y turismo en México.

El Mejor Puente resaltó, es una campaña creada por la Canaco Servytur de Monterrey en 2016, con el objetivo de reforzar las ventas de sus empresas afiliadas, lo cual generó excelentes resultados, al que ahora se sumarán otras Cámaras del país.

Precisó que en este año participarán 30 Cámaras afiliadas a Concanaco Servytur, entre las que destacan: Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Allende, Camargo, Ciudad del Carmen, Ensenada, Hermosillo, Jojutla, La Paz, Puerto Vallarta, Mérida y Saltillo.

Mencionó que también se sumaron las cámaras de: Tlaquepaque, Uruapan, Villahermosa, León, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Guzmán, Tecate, Mexicali, Dolores Hidalgo y Altamira, entre otras.

“Cada Cámara promoverá el programa El Mejor Puente, por todos los medios posibles, con el fin de que los consumidores estén informados de que podrán hacer sus compras en las mejores condiciones”, añadió.

Sugirió que cuando las familias decidan utilizar tarjetas de crédito para alguna compra a meses sin intereses, lo hagan para adquirir productos de bienes duraderos, de tal manera que el tiempo de pago sea menor al de la duración de los productos comprados.

En el Plan de Trabajo del Consejo Directivo de Concanaco Servytur se incluye replicar los casos de éxito de las Cámaras del país, y éste será el primero de muchos más que se llevarán adelante y que próximamente se anunciarán, comentó.

El dirigente de la Concanaco Servytur señaló que con el fin de dar a conocer las ofertas y promociones de las empresas participantes en general, se creó la plataforma web, www.elmejorpuente.com, la cual permitirá a los consumidores informarse acerca de los establecimientos incluidos por municipio, giro de negocio y tipo de promoción.

Planteó que en México el mejor periodo de ventas, después de la temporada decembrina y de El Buen Fin, es el “puente” del 1 de mayo, ya que está ligado al 30 de abril, con la celebración del Día del Niño, además de que se festeja a las madres y a los maestros los días 10 y 15 de mayo, respectivamente, y en el sector turístico es cuando se pueden planear las vacaciones de verano.

José Manuel López Campos hizo un llamado a las empresas a participar en El Mejor Puente, para lo cual deberán registrarse gratuitamente en la página web www.elmejorpuente.com después de lo cual podrán colocar mantas distintivas en sus establecimientos comerciales o de servicios, e incluir sus ofertas y promociones con el logotipo del programa.

Modificado por última vez enDomingo, 21 Abril 2019 23:24
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

El maltrecho PRI, ¿rumbo al autoexterminio?

Por Mesa de Redacción

México.- La noche del dos de julio del año 2000, cuando los foxistas y la...

Mismos esquemas y simulación ante contaminación, acusa Redim

Por Erick Galicia Lozano

México.- La respuesta del gobierno para hacer frente al problema de contaminación continúa siendo bajo...

Sin despegar aeropuerto de Toluca, pese a incentivos para aerolíneas

Por Mesa de Redacción

México,.- Aun cuando las líneas aéreas que operan cuentan con incentivos, el Aeropuerto Internacional de...

Van contra La Cantera, academia en la que bailarines forjan sueños

Por Aura Fuentes

* Alerta el coreógrafo Jaime Camarena que después de 10 años la gentrificación en la...

Viñales, cuna del habano que atrae y sorprende a turistas

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Pinar del Río.- A sus 22 años de edad, Sergio forma parte de la quinta...

El fuego en Notre Dame encendió luces de alerta en México: Diego Prieto

Por Mesa de Redacción

* El director general del INAH asegura que la institución fortalece sus protocolos de prevención...

Barberías clásicas vs Barberías modernas (Barber shop)

Por Alicia Fernanda Pacheco Guerrero

México.- Al escuchar la palabra barbería, seguramente viene a tu mente la imagen de un...

Niños explotados, realidad cotidiana en la Ciudad de México

Por Raúl Adorno Jiménez

México.- En las familias más pobres del país, los niños terminan como pilar de la...

Viacrucis, manifestaciones culturales e históricas de los mexicanos

Por Mesa de Redacción

México.- Entre el fervor, la pasión, el color, el luto y lo pagano, miles de...