Logo
Imprimir esta página

Cristóbal Reyes prepara homenaje a bailaora Cristina Aguirre

México, 17 Mar .– El coreógrafo Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes realizarán un espectáculo en honor a los 40 años de trayectoria de la bailaora Cristina Aguirre, del 4 al 7 de abril en el Foro Total Play, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el evento reúne a músicos, cantantes, máximas figuras y profesionales del flamenco en México y España para la creación de un espectáculo que merece la homenajeada.

Cristina Aguirre ha colaborado con Plácido Domingo, Raphael y Juan Gabriel como coreógrafa y bailarina, abrió su propio tablao llamado “El Corral de Morelia” y recibió en 2012 una medalla al reconocimiento en la danza por el Instituto Nacional de Bellar Artes.

Por su parte, Cristóbal Reyes creó su propio tablao, la fundación de la compañía “Pura Pasion”, además fue director y coreógrafo en la compañía Cumbre Flamenca.

Los horarios son los días 4, 5 y 6 de abril a las 21:00 horas y el día 7 a las 19:00 horas, mientras que los boletos están disponibles en taquillas del recinto y sistemas de venta en línea.

 

INFOMX/NTX/DRA/LMC
Derechos Reservados 2019