Logo
Imprimir esta página

Alejandro Sanz renueva contrato con Universal Music Spain

México, 30 Ene .- Alejandro Sanz renovó contrato con la disquera Universal Music Spain, que ha lanzado al mercado diversas producciones discográficas y un documental sobre la vida del cantautor español.

Entre las producciones de la alianza Universal Music-Sanz, que inició en 2011, se encuentran los discos de estudio y las versiones en vivo de “La música no se toca” y “Sirope”, así como el documental “Sanz: lo que fui es lo que soy”.

“Prolongar el acuerdo con Universal me permite continuar creciendo como artista, crear e innovar en un entorno de confianza. Me fortalece como músico…”, mencionó el artista en un comunicado.

Alejandro Sanz es el cantante español que cuenta con más premios Grammy y más de 25 millones de discos vendidos. El año pasado lanzó el sencillo “No tengo nada” que se desprende de su nuevo disco que llevará por nombre “#ElDisco”.

 

/YHM/IAM
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.