Jueves, 09 de abril de 2020 | Año XX | No: 7071 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Alejandro Sanz, de nuevo con el “corazón partío”

*A sus 50 años, el cantautor suma tres descalabros sentimentales; su herida más reciente tratará de sanarla con gira musical   

Por Rocío G. Guzmán Mejía

México, 3 Ago .- La vida sentimental del cantante español Alejandro Sanz no encuentra el rumbo, y es que en fecha reciente el intérprete de éxitos como “Corazón partío” dio a conocer que tras 12 años de matrimonio con Raquel Perera,  cada uno seguirá su destino por separado.

Mientras las heridas sanan, el cantautor emprenderá una gira por 16 ciudades de Estados Unidos, entre el 28 de agosto y el 5 de octubre. Cantará sus éxitos en urbes como Chicago, Illinois; Nueva York, Miami, Florida; Los Ángeles, California, y Dallas, Texas. Posteriormente visitará 14 ciudades de México, del 9 de octubre al 30 de noviembre, entre ellas, la capital del país.

Los descalabros sentimentales de Sanz comenzaron en 2005, cuando tras varios rumores acerca de una infidelidad, el español anunció su separación de la modelo mexicana Jaydy Michel, actual pareja del futbolista Rafa Márquez.

Jaydy fue su primera esposa, se casaron en Bali en 1998, en una ceremonia hindú que no tuvo validez en España ni en México. Este enlace se dio luego de tres años de relación, fruto de la misma nació Manuela, en 2002.

La familia se mantuvo unida hasta 2005, cuando anunciaron su separación en medio de chismes por adulterio y rumores sobre la existencia de otro hijo.

Ese mismo año, con el éxito conseguido con La tortura, una colaboración con la colombiana Shakira, la prensa rosa colocó a ambos cantantes en una relación sentimental.

En 2006, luego de que Alejandro fuera extorsionado por dos ex empleados: un mayordomo y su esposa, quienes le exigieron supuestamente 500 mil dólares a cambio de su silencio sobre la existencia de un hijo extramarital, así como otros aspectos de su vida, según documentos judiciales, el español reconoció públicamente al pequeño Alexander, de tres años, como su hijo.

Alexander, nacido un año después que Manuela, fue fruto de un amorío extramarital del cantautor con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Para 2009, Rivera confirmó que mantuvo una relación con el intérprete durante casi siete años y que en la actualidad eran buenos amigos.

El “corazón partío” le duró poco al cantante, ya que en 2007 cupido volvió a hacer de las suyas: Alejandro y Raquel Perera se hacían novios.

Cuatro años después nació su primer hijo, Dylan. Su buena relación y estabilidad los llevó al altar en 2013, durante una ceremonia destinada al bautizo de su pequeño, para sorpresa de todos los presentes. En 2014 la familia creció con la llegada de Alma.

El pasado 15 de julio, tras una semana de rumores, el también intérprete de Y ¿si fuera ella? anunció que luego de 12 años daba por terminada dicha relación.

A sus 50 años, Sanz, quien irrumpió en la escena en 1999 con Viviendo de prisa, es considerado uno de los cantautores de más éxito, con cerca de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y 20 premios Grammy Latino en su haber.

 

/RGM/ACJ/IG

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Ángel de la Independencia y sus restauraciones en 109 años de historia

Por Norberto Gutiérrez

México.– En sus 109 años de historia, la estructura, cimentación y esculturas del Ángel de...

Libro bomba contra senadora morenista no es el único atentado en el país

Por Mesa de Redacción

México, 30 May .- El atentado con un "libro bomba" que sufrió la senadora por...

Pulque y mezcal, bebidas para rendir culto a las raíces prehispánicas

Por Mariángel Calderón

México,.- Aproximadamente una década atrás, bebidas como el pulque y el mezcal se relacionaban con...

Helados "Mi Juanita" deleitan el paladar de famosos como Gene Simmons

Por Elizabeth Escobar Lima

México.- “Mi Juanita” es una exitosa nevería que por tres generaciones ha deleitado el paladar...

Aylan y Valeria, dos historias estrujantes de la migración

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

México.- Sus cuerpos inertes yacen boca abajo sobre el agua. Ellos no tendrían que estar...

Cierra parque acuático Tecómitl a un día de inaugurado en Milpa Alta; detectan riesgos para…

Por Norberto Gutiérrez

México.- A un día de inaugurado, el Parque Acuático Tecómitl se encuentra cerrado debido a...

Restaurante, oportunidad para haitianos varados en Tijuana

Por Norberto Gutiérrez

Tijuana.- A 4 mil 700 kilómetros de distancia de Puerto Príncipe, Tijuana brinda servicio un...

Montreal, arde de diversión en el invierno

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

• Cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos, bolsillos, edades y nacionalidades•...

CUETLAXÓCHITL, el color de la Navidad

Por Yaremi Escobar/Fotografía: Gerardo Luna

Desde hace 20 años, Samuel Barrera Nieto, originario de San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco, se dedica...