Logo
Imprimir esta página

Alejandra Isiordia y Aguere en duelo complicado para revertir caída

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Tenerife, 18 Dic .- La mexicana Alejandra Isiordia y el Aguere Ciudad de La Laguna trabajan de manera coordinada para revertir la derrota de la semana pasada y ganar el sábado al Cuesta Piedra Santa Cruz, en un duelo que será de intensidad.

Si bien ante el UBE L’Illa Grau se cometieron algunos errores que significaron la derrota, ahora deben poner mejor atención en la defensiva para cerrar el año con una victoria y dejar el cuarto sitio dela tabla general.

Aunque la misión es complicada, ya que Santa Cruz está en el quinto puesto y seguro saldrá con un plan ofensivo que genere peligro para sumar la victoria que permita desbancar al Aguere del actual puesto.

Para el Aguere la jornada 12 debe ser primordial llegar a las finales y la mexicana Isiordia lo sabe, “queremos ganar y llegar a las finales. Es un juego difícil, pero no imposible de ganar”.

Mencionó que aún se debe mejorar en algunos aspectos, sobre todo, en los momentos cruciales para saber de qué manera se resolverán los juegos y seguir en la suma de puntos.

En su primera temporada en la Liga española de voleibol femenil, la mexicana ha sido pieza clave en el conjunto al estar ubicada entre las mejores atacantes del torneo.

LRB/LHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.