Logo
Imprimir esta página

Alebrijes y Atlante con la urgencia de ganar en inicio de jornada 8

Por Adrián Hernández Ruiz

Oaxaca, 11 Mar .- Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante inauguran este jueves la octava fecha del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX en punto de las 20:45 horas (tiempo del centro de México), en lo que podría ser una de sus últimas llamadas para clasificar a la fiesta grande.

Ambos equipos fueron animadores en el Apertura 2019, pero en este semestre marchan en los últimos lugares de la calificación, y una derrota los pondría en muchos predicamentos.

Los campeones Alebrijes no han visto la suya, y después de perder ante el colero Cafetaleros de Chiapas por 4-1 el pasado sábado, intentarán lograr apenas su segunda victoria del torneo.

A pesar de la mala campaña al ubicarse en la décima posición con seis puntos, el conjunto oaxaqueño no ha perdido en condición de local al cosechar una victoria (3-0 Cimarrones) y dos empates (1-1 Dorados y 0-0 Correcaminos).

Por su parte, los de Cancún se sitúan en la novena posición con ocho unidades, pero son uno de los peores visitantes al sumar solamente un punto, que fue en la fecha 5 sin anotaciones ante Cimarrones, además de las derrotas contra Celaya (1-0), Tampico Madero (2-1) y recientemente ante el líder Mineros (2-0).

Oaxaca tiene dominio sobre el conjunto azulgrana cada que se enfrentan en el ITO, ya que registran cuatro victorias por dos empates y un sólo descalabro, desde que se enfrentan en la liga de plata en el 2014 cuando descendió el Atlante.

AHR
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.