Logo
Imprimir esta página

Alcaldías capitalinas reciben con festivales el equinoccio de primavera

 

México, 20 Mar .- Como parte de la llegada del equinoccio de primavera, las alcaldías de la Ciudad de México ya preparan diversas actividades para recibirla, como festivales de música, conferencias, talleres y jornadas de salud, entre otras.

La alcaldía de Tláhuac anunció que llevará a cabo el Festival Cultural de Primavera Tláhuac 2019, el próximo domingo, en el que se presentará el cantante Armando Manzanero, el grupo musical Salón Victoria y la Orquesta Sinfónica, entre otros.

En su cuenta de Twitter @Alc_Tlahuac, señaló que también habrá globos aerostáticos, danza, cine, actividades lúdicas, tianguis científico, lo cual podrá disfrutar la población en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

En la alcaldía de Xochimilco se convocó a los colonos a festejar el 40 aniversario de la Fundación del Museo Arqueológico, el próximo 24 de marzo, en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Durante el evento en el Museo Arqueológico Xochimilco, ubicado en avenida Tenochtitlán sin número, en el Barrio La Planta, Santa Cruz Acalpixca, se ofrecerán talleres, conferencias, elenco artístico, presentaciones de libros, así como algunos stands donde venderán diversos productos.

La alcaldía de Coyoacán realizará el viernes una jornada de salud en la calle Epsilón, en la colonia Romero de Terreros.

En su cuenta oficial de Twitter @Alcaldia_Coy, las autoridades locales anunciaron que se realizarán mastografías, consultas médicas y detección de glucosa, entre otros servicios que se brindarán de manera gratuita, en un horario de 9:30 a 14:00 horas. 

/VDR/HHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.