Logo
Imprimir esta página

Alcaldía de Villahermosa pondrá arcos termostáticos por COVID-19

Villahermosa, 17 Mar .- La alcaldía de Centro, que comprende a Villahermosa, la capital tabasqueña, comprará de tres o cuatro arcos termostáticos para identificar a posibles portadores de COVID-19, aseguró el edil Evaristo Hernández Cruz.

Señaló que cada equipo tiene un costo aproximado de 600 mil pesos, y serán colocados en áreas como la coordinación de Limpia, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y en la entrada del Palacio Municipal.

La intención, expuso, es identificar a las personas que tienen fiebre y posteriormente poder atenderlas de un posible contagio de esa enfermedad.

Apuntó que los arcos se compraron en China y llegarían en aproximadamente 15 o 18 días.

Señaló que no era fácil conseguirlos, pues las dependencias que los poseen, como la Secretaría de Salud, los tienen a su disposición.

Manifestó que se tomarán otras medidas para prevenir la propagación de ese virus, como vacunar contra otras enfermedades del sistema respiratorio a personas mayores de 60 años, y reducir los horarios de trabajo.

El presidente muncipal expuso que el personal de confianza laborará de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y los trabajadores de base de ocho de la mañana a dos de la tarde.

RRA/GVG

 

RRA/GVG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.