Logo
Imprimir esta página

Albert Celades confía en sacar un buen resultado en Italia

Por Adrián Hernández Ruiz

Milán, Ita., 18 Feb .- El director técnico de Valencia, Albert Celades, confía que su club pueda sacar un buen resultado en calidad de visitante en contra del club italiano Atalanta, pese a que los últimos resultados fuera del estadio Mestalla no les han favorecido.

“Nuestro rendimiento fuera últimamente no ha sido bueno, pero especialmente en Champions hemos tenido muy buenas actuaciones fuera. Vamos a ver si somos capaces de dar la versión buena fuera, estamos concienciados de la importancia del partido y de la eliminatoria.”

Los “Naranjeros” tendrán algunas ausencias importantes para este choque, por los octavos de final de la UEFA Champions League, como son los casos de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin, sin embargo, el timonel aceptó que tiene el plantel suficiente para sacar un marcador positivo este miércoles.

“Desgraciadamente es una tónica habitual desde que estamos aquí. Nos hemos ido adaptando, la principal pena es que esos jugadores no puedan venir a jugar una eliminatoria de Champions en San Siro y, por otra parte, es una oportunidad para los que pueden hacerlo.”

El timonel español agradeció a las poco más de dos mil 300 personas que viajarán a Italia para ver a su equipo, por lo que aseguró que se entregarán y esforzarán desde el arranque del juego para lograr la victoria.

AHR/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.