Logo
Imprimir esta página

Al menos 964 policías de Nueva York tienen COVID-19

Washington, 29 Abr .- El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) informó la noche de este miércoles que 964 elementos están enfermos actualmente de COVID-19.

De acuerdo con el informe diario de coronavirus de la policía de la ciudad, son 745 los agentes uniformados enfermos y 219 los elementos civiles contagiados actualmente.

Asimismo, los policías enfermos representan 7.7 por ciento de la fuerza laboral uniformada de la policía de la ciudad, tasa menor a la máxima de 19.8 por ciento registrada el 8 de abril.

Desde el inicio del brote de coronavirus, cuatro mil 959 elementos de la policía neoyorquina han dado positivo y tres mil 958 han regresado a sus actividades tras recuperarse, afirmó el NYPD.

Asimismo, precisó que 37 miembros de la Policía de Nueva York, la más grande de Estados Unidos, fallecieron a causa del COVID-19 y pidió “rezar por ellos”. El NYPD dijo que las patrullas continúan rondando la ciudad para vigilar el cumplimiento de las restricciones por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.

 

I/MGB/MRG/
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.