Logo
Imprimir esta página

Ajax y Edson Álvarez en una compleja visita ante Getafe

Por Manuel Álvarez Torres

Madrid, 19 Feb .- Con el objetivo de recuperarse del trago amargo que dejó su eliminación de la UEFA Champions League, Ajax de Ámsterdam y Edson Álvarez tratarán de sacar ventaja en su visita al Getafe, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Después de ser una de las revelaciones más gratas en la campaña pasada, el conjunto de la capital de los Países Bajos tendrá que conformarse con el segundo torneo de clubes más importante del continente, el cual no conquistan desde la temporada 1991-1992.

El cuadro entrenado por Erik Ten Hag procurará conquistar el título que se les escapó en 2017, cuando sucumbieron en la final ante Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho.

Los "hijos de los dioses" marcha en el primer lugar de la Eredivisie y se encamina a un trofeo más, aunque enfrente estará un conjunto que ha sorprendido a propios y extraños en la Liga española, al posicionarse en el tercer puesto, por debajo de Barcelona y Real Madrid.

Para este cotejo, el conjunto holandés buscará dar el primer golpe en tierras madrileñas y regresar con ventaja a casa para buscar finiquitar su pase a los octavos de final.

En este enfrentamiento, el mexicano Edson Álvarez tratará de ligar su tercer encuentro como titular, luego de disputar los noventa minutos en sus dos anteriores encuentros.

MAT/LHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.