Logo
Imprimir esta página

Ahora va el FBI tras Billy y Alfredo Alvarez y Víctor Garcés

WhatsApp Image 2020 06 25 at 19.59.25México, 26 Jun.- La tormenta entre los altos directivos de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés, cada vez aumenta porque no solo la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto, anda tras de ellos.

Luego de que la UIF acreditó el bloqueo a sus cuentas personales derivado de una petición de colaboración internacional, el FBI y el IRS solicitó al gobierno mexicano, los documentos del expediente de Billy Álvarez.

Las autoridades norteamericanas, buscan dar seguimiento a la fortuna de los mexicanos en Estados Unidos.

Por otra parte, la juez séptimo de distrito ordenó clasificarlos como confidenciales, debido a que tiene datos de la investigación estadounidense, contra el presidente de la cooperativa por bloqueo de fondos y defraudación fiscal.

Datos de la investigación señalan a Alfredo y a Víctor Garcés como los diseñadores de un esquema de desvíos de recursos de la cooperativa, que posteriormente fueron transferidos a sus cuentas personales en el extranjero.

Modificado por última vez enViernes, 26 Junio 2020 16:40
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.