Logo
Imprimir esta página

Águilas Blancas suma otra victoria ante Pumas Acatlán en ONEFA

México, 24 Mar .- Águilas Blancas derrotó 34-14 a Pumas Acatlán de la UNAM, en acción de la cuarta jornada del torneo de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA, en equipo de la Conferencia "Jacinto Licea".

En uno de los juegos de relevancia de la jornada, el quarterback Idael Chávez Guerrero respondió con una carrera y un pase de touchdown para arrancar el camino a la victoria de Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De esta manera se coloca en una posición envidiable rumbo a la postemporada dentro de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los Pumas mexiquenses llegaron al intermedio con una desventaja de apenas seis puntos (14-8), pero finalmente la agresividad de la defensiva rojiblanca decantó el resultado en favor de los politécnicos para el triunfo.

Entre las figuras de la defensiva rojiblanca, destacaron Sebastián López Maltrana, Sergio Cruz López, Derek Vázquez García, Enrique Monterrosas Patiño y Omar Alcalá García.

Por Pumas, figuraron Marco Antonio Andrade González, Iker Pérez, Donovan Chávez García, Fernando Herrera Macedo, Eduardo Rocha Lozada, Alejandro Díaz Rivera y Alfredo Rueda Guzmán.

Ahora para la quinta jornada del torneo regular, Águilas Blancas (3-1) visitarán a Linces de la UVM (2-1) en pleno panorama a la zona de finales, mientras que Pumas Acatlán (0-3) buscarán su primer triunfo ante unos urgidos Cheyennes de la ESIME-IPN (1-2).

/LRB/LHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.