Logo
Imprimir esta página

Agüero considera vital Champions para estar entre los mejores jugadores

Por Alfredo Ortiz

Manchester, Ing. 27 Abr .- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, admitió su deseo por conquistar la UEFA Champions League, un trofeo que considera indispensable para figurar entre los mejores jugadores del mundo.

"Todo jugador quiere ganar el Balón de Oro, pero la Champions influye mucho. El mejor año mío, el pasado, ganamos cuatro títulos, pero no tuvimos suerte ahí; no estuve nominado ni en los primeros diez y eso es porque necesitas más ahí", comentó.

No obstante, pese a jamás figurar en las ternas para contender por el Balón de Oro, el “Kun” se sabe uno de mejores atacantes en la historia de la Premier League, argumento que sostiene con estadísticas.

"Considero que estoy ahí, pero no porque lo diga yo, sino por los años que tuve en el City y los números", finalizó el ex jugador del club español Atlético de Madrid y referente de Independiente en Argentina.

AOR/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.