Logo
Imprimir esta página

Aguacateros frena a Capitanes y Mineros sigue con paso firme en LNBP

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 10 Oct .- Aguacateros de Michoacán frenó esta noche el buen paso de Capitanes de la Ciudad de México, en tanto que Mineros de Zacatecas se afianzó la Zona Este al vencer a Plateros de Fresnillo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el juego de este jueves, Aguacateros superó 108 a 105 a Capitanes en juego de cinco periodos, y en el último tres puntos fue la diferencia para el triunfo al terminar 18-15 a favor de los michoacanos.

Donald Sims fue el orquestador de la victoria al sumar 31 puntos con tres rebotes y siete asistencias, seguido de Jerome Meyinsse y Rodney Green con 21 cada uno.

En tanto que por Capitanes, Rigoberto Mendoza marcó 38 puntos con siete rebotes y tres asistencias, pero insuficientes para llegar a tomar el control del juego.

Mientras que Mineros venció 86 a 84 a Plateros de Fresnillo y de esta manera seguir en la cima de la Zona Este de la competición para llegar a su novena victoria.

Los zacatecanos salieron a la duela de manera incierta y fue en los dos últimos periodos cuando decidieron comandar las acciones para ganar gracias a los 33 puntos de Víctor Liz y los 18 de Gilberto Clavelli.

Por Plateros, los mejores en la cancha fueron Guillermo Díaz con 17 y Nicholas Harney con 16 unidades.

/LRB/JRD-MTG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.