Logo
Imprimir esta página

Agrupación Paso Sin Rumbo defiende el rock urbano con "Esencias"

México, 20 Mar .- La banda mexicana de rock Paso Sin Rumbo (PsR), sigue defendiendo el rock urbano para alcanzar un reconocimiento en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco "Esencias" en el que incluye colaboraciones con invitados especiales.

El vocalista Miguel Ángel Martínez afirmó que el sonido distintivo de este material será la suma de instrumentos de viento como el saxofón, el trombón y las trompetas, además de las colaboraciones con músicos como Toño Lira y Alberto Almeida, de Lira N' Roll; Miguel Ángel Nuñez, de Garrobos; y Mario Noriega de Sangre Avandaro, entre otros.

“En México hay muchas bandas de rock con talento, pero sabemos que los espacios hoy son destinados sólo al reggaetón y al trap, géneros que se dicen ser urbanos cuando el rock ha sido así desde hace más de 40 años, por eso no podemos pasar por alto a la disquera Denver lo que hace por los independientes”, dijo en entrevista .

El cantante indicó que para ir calentando el ambiente y que los jóvenes amantes del rock urbano vayan reconociendo la propuesta de PsR, están promocionando el tema “2 de noviembre”, que se desprende del disco "La ofrenda".

“Es un disco completo de 15 temas y nos da gusto que la banda ya conozca esta propuesta, pero el disco trae diversas temáticas desde amor y desamor e historias de barrio que pasan día a día”.

El fundador de Paso Sin Rumbo indicó que el material rinde homenaje a todas las costumbres y tradiciones del pueblo mexicano: “Ninguna letra es inventada todo es verídico y todo tiene su por qué".

El músico reconoció que poco a poco festivales de gran formato como el Vive Latino y el Corona Capital están extendiendo las invitaciones a los nuevos talentos del rock.

 

/DFH/LMC
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.