Logo
Imprimir esta página

Agradece Johnson esfuerzo de británicos y pide insistir en medidas

Londres, 6 May .- Millones de habitantes del Reino Unido han tenido una conducta adecuada frente al coronavirus, reconoció hoy el primer ministro Boris Johnson y les pidió continuar.

Los habitantes del Reino Unido han contribuido a hacer frente a la pandemia de COVID-19 al aislarse, además de brindar cuidados con paciencia a otros y a sí mismos, subrayó el líder británico.

“Gracias a todos ustedes por hacerlo y por favor continúen”, expresó Johnson.

El mensaje del primer ministro se da en momentos en los que Reino Unido ha rebasado a Italia por el número de personas fallecidas debido al COVID-19, lo que lo convierte en la segunda nación del mundo con más fallecimientos, sólo superada por Estados Unidos.

En Reino Unido el SARS-COV-2, que produce la enfermedad identificada como COVID-19, ha cobrado la vida de 29 mil 501 personas, de acuerdo con estimaciones de la Universidad John Hopkins.

Además, el país europeo concentra 196 mil 243 contagios, por debajo, en orden descendente, de Estados Unidos, España e Italia.

 

I/SCH/MRG/
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.