Logo
Imprimir esta página

Agentes ministeriales rescatan a menor secuestrado en Chilapa

 

Acapulco, 23 Ene .- Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro rescataron a un menor de edad víctima de secuestro virtual en la ciudad de Chilapa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el menor Jesús "N" recibió diversas llamadas telefónicas en los cuales le hicieron creer que desde su número habían amenazado a varias personas, pero los presuntos extorsionadores le dijeron que era inocente.

Sin embargo, para lograr su objetivo, los sujetos le pidieron comprará un nuevo chip telefónico y que lo colocará en su teléfono celular y después se hospedará en un hotel donde permaneció incomunicado de su familia.

Los Agentes de Antisecuestro lograron su rescate sano y salvo, y fue llevado ante la representación social para su valoración.

 

/ACS/AEG
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.