Logo
Imprimir esta página

Agentes federales aseguran cargamento de marihuana en Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal, 7 May .- Agentes de la Policía Federal interceptaron un cargamento de marihuana que venía oculto en el equipaje de dos personas que pretendían viajar a la Ciudad de México, las cuales fueron detenidas para su investigación.

Las autoridades informaron que durante los patrullajes de inspección en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, los oficiales de la Policía Federal le marcaron el alto a un autobús de pasajeros para una revisión de rutina y al verificar el equipaje hallaron los envoltorios de plástico con 31 kilogramos de cannabis.

La droga, el equipaje y los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que se encargará de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca difundió: "#Jalisco. Durante patrullajes de inspección en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, policías federales detectaron en un autobús de pasajeros más de 31 kilos de aparente marihuana, ocultos en el equipaje de dos personas que pretendían viajar a la #CDMX. ¡Reporta al 088!".

 

/HHM
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.