Logo
Imprimir esta página

Afirman que en Guerrero no hay desabasto de combustible

Acapulco, 6 Ene .- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que en Guerrero no hay desabasto de gasolina, ya que algunas pipas provenientes de otros estados acuden a la base de Petróleos Mexicanos (Pemex) de Acapulco, a surtirse de combustible.

En conferencia, el mandatario estatal informó que en el transcurso de la noche y madrugada, sobre la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués a la altura de la colonia Miramar y glorieta de Puerto Marqués, hay una gran cantidad de pipas que se van formando para salir a cargar.

“En Guerrero no hay desabasto de gasolina, al contrario, aquí vienen a llenar las pipas y se están abasteciendo para muchos estados como Morelos, Puebla y también parte del Estado de México. Estamos sirviendo como un punto de abasto en Acapulco, precisó.

Dio a conocer que en el caso de Guerrero llegan barcos a descargar a la planta de Pemex de Icacos. “Aquí nosotros estamos con la certeza y seguridad de que no hay problemas de abasto”.

El gobernador de Guerrero comentó que Guerrero ya no es el estado con una gran crisis de inseguridad, si se sigue teniendo problemas, pero de acuerdo con los indicadores ha disminuido del 2017 al 2018 en 13 por ciento el índice delictivo.

Recordó que en la reunión que tuvo con el gabinete de seguridad del gobierno federal se abordaron diferentes temas.

 

/ACS/HAR/GVG
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.