Logo
Imprimir esta página

Afilian a más establecimientos en programa para impulsar turismo en BC

Mexicali, 29 Mar .- La Secretaría de Turismo de Baja California informó que este año se afiliaron más de 100 nuevos establecimientos al programa Sé Turista, con el objetivo de promover la llegada de visitantes.

El delegado de Turismo en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, explicó que el programa lleva 27 años trabajando para divulgar las bondades y servicios que ofrece Baja California mediante descuentos y promociones.

Abundó que en la entidad se han distribuido 150 mil tarjetas Sé Turista sólo en el 2019 a residentes, sindicatos, asociaciones, empresas y visitantes recurrentes contando con un total de 250 establecimientos afiliados.

Indicó que estos negocios promueven la diversidad de los destinos y ofrecen hasta 20 por ciento de descuento a los poseedores de dicha tarjeta.

Puntualizó que el plástico es gratuito y se puede adquirir en los negocios que son miembros del programa, en eventos especiales y en las oficinas de la Secretaría de Turismo en cada municipio de la entidad.

 

/CRA/AER/VGT/TURISMO15
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.