Logo
Imprimir esta página

Adriana Barraza revela su secreto para forjar una carrera exitosa

*Aprovechó para enviar un mensaje positivo a sus compatriotas, en torno a la pandemia

Por Andrea Pons

México, 17 Abr -. La actriz mexicana Adriana Barraza, quien estrenará próximamente la serie estadounidense Penny Dreadful, en la que encarna a "María Vega", uno de los personajes principales de la nueva versión del programa televisivo, originalmente emitido entre el 2014 y 2016, reveló cómo es que ha logrado forjar una trayectoria exitosa.

Barraza, platicó acerca de una serie de rituales que, según asegura, le han funcionado para conseguir una trayectoria victoriosa: “Nunca me imaginé llegar hasta donde estoy, pero siendo sincera, cada vez que miro atrás, le doy gracias a Dios, mi secreto es que cada vez que estoy en un nuevo proyecto, ya sea en México, en Inglaterra o donde esté, es decirle ‘gracias Dios porque me trajiste aquí’, cuando lo termino”, confesó la también directora en entrevista con .

“Con ‘Penny Dreadful’, el último día cuando me despedí del departamento que renté, donde me quedé solita, porque le pedí a mi esposo que me dejara solita, le dije ‘gracias, Dios mío porque me permitiste terminar esto”, agregó.

Además, la famosa de 64 años piensa que el triunfo no solamente se trata de su talento: “Es muy importante para mí, darme cuenta que no es nada más mi esfuerzo, porque trabajo mucho, me esfuerzo mucho, pero no es sólo eso, también es que siempre le doy gracias a Dios porque me lleva a lugares bien bonitos”.

Finalmente, aprovechó para convocar a sus fanáticos a ver la serie televisiva que protagonizó, próxima a estrenar, además de transmitir un mensaje positivo, ante la pandemia global: “Invito a la audiencia a que ahora que están quedándose en casa, ojalá puedan ver ‘Penny Dreadful’ a partir del 26 de abril, porque sé que como mexicanos les va a gustar mucho y les deseo a todos mis compatriotas que estén a salvo y que sus familias estén muy bien”, concluyó.

APL/URE
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.