Logo
Imprimir esta página

Adoptaran estudiantes árboles en Michoacán

Morelia, 5 Jun .- Más de un millón de niños del nivel básico en Michoacán adoptaran un árbol al que plantarán, pondrán un nombre y lo cuidarán.

La Secretaria de Educación en el Estado (SEE) dio a conocer en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que personal de la dependencia distribuirá los árboles en los 11 mil planteles del estado para repartirlos entre los estudiantes.

Sobre el tema, el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís manifestó que asumir acciones ante los problemas ambientales, es fundamental hoy más que nunca, ante la crisis ecológica que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad ambiental.

“Por lo tanto, ante la deforestación y la contaminación ambiental, el planeta necesita urgentemente de árboles, ellos son los pulmones del planeta”, puntualizó

Destacó otras medidas de corte ecológico como la prohibición del uso de platos, vasos y cubiertos desechables, así como bolsas de plástico.

En este sentido pidió a su personal administrativo, maestros y estudiantes usar trastes que lleven desde sus hogares.

 

 

/SC/GAV
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.