Logo
Imprimir esta página

Adele agradece a personal de salud que lucha contra COVID-19

*Con motivo de su cumpleaños 32, la cantante compartió con sus seguidores una foto en la que se muestra completamente renovada

México, 6 May .- La cantante británica Adele agradece las felicitaciones que recibió por su cumpleaños, y aprovechó para mandar un mensaje al personal de salud que lucha contra la pandemia de COVID-19.

La intérprete de Skyfall cumplió 32 años el martes (5 de mayo), y para celebrar compartió con sus seguidores una foto de ella luciendo más delgada, y portando un mini vestido negro con mangas abultadas y zapatillas del mismo color. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos en este tiempo loco”, escribió en sus redes sociales.

Además, de reconocer la labor de los que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19: “Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente son nuestros ángeles”.

Con esta foto y mensaje, Adele regresa a sus redes sociales, ya que su última publicación en Instagram fue una foto de Navidad con El Grinch, en diciembre pasado.

Después de haber concretado su divorcio con Simón Konecki, la cantante prepara el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, luego de su álbum 25, lanzado en 2015.

 

LRL/ODB
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.