Logo
Imprimir esta página

Acusan a reportero de participar en asesinato de María Elena Ferral

Xalapa, 25 Abr .- Por su presunta participación en el asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández, un reportero de Xalapa fue detenido, confirmó la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

Los hechos fueron dados a conocer este sábado por medio de periodistas de la región norte de Veracruz, quienes estaban contrariados ante la detención de quien también es su compañero de oficio en el municipio de Poza Rica.

José “N” fue detenido por agentes del Ministerio Público mientras manejaba su vehículo acompañado de su familia y tras su captura fue llevado a una sala de juicios orales en el municipio de Poza Rica.

Hasta el momento hay mucha sorpresa de parte del gremio reporteril y piden que la CEAPP intervenga, pues al parecer es el único detenido y no se han dado a conocer detalles.

Cabe recordar que la periodista Maria Elena Ferral fue asesinada a balazos el pasado 30 de marzo, en céntricas calles de Papantla mientras se dirigía a su vehículo, acompañada de su hermano.

-Fin de la nota-

IGR/ACP
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.