Logo
Imprimir esta página

Actrices demuestran lo divertidas que son “Entre mujeres”

México, 29 Ene .- Edith González, Issabela Camil, Ana Bertha Espín, Alma Cero y Cecilia Gabriela, conquistaron a los asistentes al Teatro 11 de Julio la noche del lunes, con sus actuaciones en la obra “Entre mujeres”.

En la función especial previamente desfilaron por la alfombra roja colegas del medio artístico, como el cantante Samo y el esposo de Issabela, Sergio Meyer, quien se dijo feliz de ver esta puesta en escena en compañía del embajador de Corea y algunos amigos.

“Soy su fan número uno. Desde mi punto de vista, y siendo objetivos me parece que es una de las mejores actrices y lo digo con todo respeto por las demás”, indicó a los medios el actor y diputado federal.

La obra, la cual es una readaptación de la que se hizo hace 20 años escrita por Santiago Moncada, en la cual se aborda el tema de la sexualidad, ofrece funciones los sábados y domingos a las 18:00 y 20:30 horas.

La historia se desarrolla en casa de “Elena” (Edith) la cual convoca a una reunión con sus excompañeras del colegio religioso para ponerse al corriente de sus vidas, sus matrimonios y aventuras, pero principalmente cuestionarse sobre si en verdad son felices.

Las “Perras del mal”, como se autonombra el grupo de mujeres, terminarán por confesar la realidad de su hogar y traerán de vuelta algunos misterios de sus años como estudiantes, en donde saldrán a relucir muchos secretos.

A lo largo de la función, las risas son una constante entre el público, pese a los momentos de drama, por la divertida actuación y frases de las protagonistas, entre las que se encuentra la escritora “Carlota” (Issabela), la abogada “Ameia” (Ana), la ama de casa “Hortensia” (Cecilia) y la liberal “Luisa” (Alma).

“Gracias a este grupo de mujeres maravillosas que han trabajado muchísimo para llevar este proyecto, estoy muy contento y están geniales todas”, indicó el productor Rubén Lara, al subir al escenario tras finalizar la obra.

Por su parte, la directora de la puesta, Claudia Ríos, agradeció a las actrices a quienes describió como maravillosas, disciplinadas y amorosas, y pidió a la gente, la cual no dejó de aplaudir, que enviaran buenas vibras para que les vaya muy bien y el teatro esté lleno.

“Es lo que más queremos, la convivencia en vivo, textos buenos y actrices que dejan todo aquí, es una fiesta, los invitamos a que les digan a los demás que vengan a vernos, nos divirtamos y seamos felices”, añadió.

/AFG/RMJ
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.