Sábado, 19 de septiembre de 2020 | Año XX | No: 7235 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

 Fallecimientos: 72,803 ⬆︎  Contagios: 688,954 ⬆︎    Activos: 34,040 ⬆︎  Nuevos: 4,841 ⬆︎
Log in
eszh-CNenfrdeitjaptru

Activas diversas Alertas AMBER por ausencia de personas en la capital

México, 16 Ene .- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene activas diversas Alertas AMBER por la ausencia de 12 personas, la mayoría de ellas menores de edad.

Destacó el caso de Maydelin Marlene Rascón Castillo, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 22:00 horas del 12 de enero, cuando fue vista por última vez en calle Buenavista, colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa.

Asimismo se activó la Alerta AMBER para localizar a Stephanie América Santillán López, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 8:00 horas del 10 de enero, cuando fue vista por última vez en calle Quiches, colonia La Raza, alcaldía Azcapotzalco.

También activó la Alerta AMBER para localizar a Diego Ramsés Sánchez Trejo, de dos años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 9 de diciembre de 2018, cuando fue visto por última vez en compañía de su madre en la calle Súper Manzana Dos, colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Otra Alerta activada fue para localizar a Julián Farhit Ramírez Córdoba, de cinco años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 19 de marzo de 2018, cuando fue visto por última vez en compañía de su padre en calle Norte 192, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

Se activó la Alerta AMBER para localizar a Diana Nohemi Cañas Gutiérrez, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:30 horas del 14 de enero, cuando fue vista por última vez en calle Tulipán, colonia Ciudad Jardín, alcaldía Coyoacán.

La procuraduría capitalina también activo la Alerta AMBER para localizar a los hermanos Luis de Jesús y Shany Viviana Ramos Bautista, de ocho y seis años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 16:00 horas del 30 de diciembre de 2018, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en calle Tezontle, colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente y entre otros casos se activó dicha alerta para encontrar a Maly Anet Velázquez Jaimes, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 9:20 horas del 14 de enero, cuando fue vista por última vez en avenida Canal de Miramontes, colonia Las Campanas, alcaldía Coyoacán.

Para mayores informes se pide comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

/LCR/JRD/MMH
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Reportajes

Comunidades indígenas, aún invisibles en la Ciudad de México

Por Mriangel Calderon

* De 68 lenguas originarias que hay en el país, 55 se reproducen en la...

Se vende departamento.... donde murió Arturo Beltrán "El Barbas"

Por Mesa de Redacción

Por Alejandro Salas México, 1 Jun .- Al filo de las 13:00 horas del 17 de...

Un año de gobierno de AMLO, desde la óptica de analistas y empresarios

Por Mesa de Redacción

México.- Aunque analistas financieros y empresarios ven aspectos positivos y negativos del primer año de...

Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje

Por Angélica Guerrero. Enviada

  Islas Marías.- El ciclo de vida como Centro Penitenciario terminó en Islas Marías y ahora...

Tianguis Turístico, 44 años de hacer historia en México

Por Pamela Cruz

*Acapulco ha sido 36 veces sede del evento México, 1 Abr .- Con una historia que...

Baños de Nezahualcóyotl, el legado del rey-poeta para Mexico

Por Mesa de Redacción

Por Ivan Santiago Marcelo Texcoco, Mex.- Conocido popularmente como “Los baños de Nezahualcóyotl”, la zona arqueológica...

A un año de su triunfo, AMLO divide opiniones hasta entre los suyos

Por Mesa de Redacción

* El mejor presidente de México, dice Monreal; mucho ruido y pocas nueces: PAN Por Elizabeth...

El Oro, una estampa del México minero en nuestros días

Por Arturo Monroy Hildegarde

El Oro, Mex..- Testigo de un glorioso pasado minero, el pueblo mágico de El Oro...

Caribe mexicano: paraíso de sargazo

Por Manuel Ortiz Escámez

Playa del Carmen. — Es sábado al mediodía. En algunas de las principales playas del...

Puntos de vista...