Logo
Imprimir esta página

Actividad religiosa en CDMX a partir del 26 de julio

55400781 624x390México, 17 Jul.- La actividad en las diferntes iglesias de la Ciudad de México podrá reanudarse --entre otras actividades-- el próximo 26 de julio, pero con la limitante de mantener el aforo en los recintos al 30 por ciento de su capacidad, informó el gobierno capitalino.

La Ciudad de México se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja la próxima semana, salvo las 34 colonias que fueron consideradas de atención prioritaria por el número de casos activos de covid-19 que presentan, ya que en estas continuarán con las restricciones de semáforo rojo.

De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aun cuando se mantiene la reducción en casos de hospitalizaciones y contagios, es necesario continuar unos días más en este color de semáforo para mitigar la propagación del coronavirus.

"Estamos en Semáforo Naranja, hay una reducción en el número de camas de hospitalización, es decir, se ha incrementado el número de camas disponibles, pero vamos muy, muy lentamente, queremos mantener esta reducción y, todavía no estamos en condiciones de pasar al Semáforo Amarillo”, señaló Claudia Sheinbuam.

Modificado por última vez enViernes, 17 Julio 2020 15:13
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.