Logo
Imprimir esta página

Acondicionan deportivos en Xalapa para atender derechohabientes del IMSS

Xalapa, 2 May .- Dos gimnasios y un campo de futbol en Xalapa serán utilizados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar servicio a los derechohabientes que no estén relacionados a padecimientos por el COVID-19

A iniciativa del gobernador veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, el Congreso del estado aprobó este sábado la utilización de los gimnasios “Omega” y “Gimnsaio C”, así como el campo de futbol “Antonio M. Quirasco”, para dar asistencia médica a los pacientes sin ningún riesgo.

Durante la instalación formal del segundo periodo de sesiones ordinarias correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la 65 legislatura, fueron turnadas otras dos iniciativas enviadas por el mandatario estatal para su estudio y análisis.

Una de las solicitudes comprende enajenar a título gratuito y condicional una superficie de terreno de la Unidad Deportiva Cidosa, que se ubica en el municipio de Río Blanco a favor del organismo público descentralizado Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, para construir un nuevo plantel.

La otra solicitud es para dar en comodato dos superficies de un predio en el municipio de Manlio Fabio Altamirano para mejorar y rehabilitar para una antigua estación de trenes conocida como “La Purga”.

 

IGR/GAV/VGT
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.