Logo
Imprimir esta página

Acepta Cáseres que América pudo haber liquidado la serie ante el Atlanta

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 11 Mar .- El mediocampista Santiago Cáseres aceptó que el equipo del América tuvo la posibilidad de salir con una mayor ventaja en la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United de Estados Unidos.

“Sí (pudimos haber hecho más goles), fue un gran resultado porque no nos convirtieron de local, que para nosotros era importante, pero tuvimos ocasiones para liquidar la serie, pese a ello debemos estar contentos y tranquilos, tatar de mantener la ventaja en la vuelta”, dijo.

Destacó la labor que realizó su escuadra en el lapso inicial, ya que con eso les bastó para lograr una ventaja que nunca más perderían en el resto del duelo.

“La verdad que tuvimos un gran primer tiempo, supimos jugar con el ahogo (de la altura) de ellos que no están acostumbrados, así que cerramos todo en el primer tiempo y en el segundo logramos mantener la ventaja”, apuntó,

Así mismo, destacó que fue determinante en el rumbo de las acciones que hayan sido capaces de terminar con el cero muy temprano en el reloj.

“Nos acoplamos bien, en el primer lapso tuvimos mucho la pelota, por suerte se nos dio de hacer los goles rápidamente para después controlar el partido”, sentenció.

 

RBAMRG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.