Logo
Imprimir esta página

Accidente de autobús de la policía yucateca deja agente fallecido

Mérida, 27 May .- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de un “compañero policía”, en accidente de autobús que ocurrió esta madrugada carretera Cacalchén-Euán

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de un compañero policía, en accidente de autobús de @sspyuc transportaba 30 oficiales a sus respectivos servicios”, indicó la dependencia en la red social.

“Varios lesionados están siendo atendidos en distintos hospitales. Accidente ocurrió esta madrugada carretera Cacalchén-Euán”, añadió.

El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de esa vía, hasta donde llegaron unidades de emergencia para el rescate y traslado de los lesionados a hospitales cercanos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del policía fallecido en el percance y los acciones que provocaron el accidente, aunque información preliminar indica que el chofer dormitó, lo que provocó el percance con saldo fatal.

 

/TAM/LTS/GVG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.