Logo
Imprimir esta página

AC Milán cae 0-1 ante Sampdoria en Serie A de Italia

Génova, Ita., 30 Mar .- Con error del portero Gianluigi Donnarumma, AC Milán perdió como visitante 0-1 ante Sampdoria y se aleja del Internazionale, en partido de la fecha 29 de la Liga Italiana de futbol.

En el Estadio Comunale Luigi Ferraris, el único gol del encuentro fue hecho por el delantero francés Grégoire Defrel al minuto uno de juego, el guardameta “rossonero” se equivocó al momento de dar un pase y Defrel aprovechó para rematar de pierna izquierda.

Con la derrota, los “diavolis” se mantuvieron en el cuarto lugar de la tabla general con 51 puntos, dos menos que su rival de ciudad, Inter de Milán, mientras la Sampdoria, con la victoria, se encuentra en el octavo lugar con 45 unidades.

Milán registró su segunda derrota de manera consecutiva en el mes de marzo y se aleja del tercer lugar que otorga el pase directo a la Liga de Campeones de la UEFA.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quien tuvo una buena labor; por el equipo local a amonestó a Ronaldo Vieira y Dennis Praet, por los rojinegros vieron tarjeta amarilla Jesús Fernández Sáenz, Samuel Castillejo Tiemoué Bakayoko y Mateo Musacchio.

Para la siguiente jornada de la Liga italiana, AC Milán le hará los honores al Udinese el próximo martes 2 de abril en el Estadio San Siro; Sampdoria visitará al Torino.

Alineaciones

Sampdoria.- Emil Audero, Jacopo Sala, Joachim Andersen, Omar Colley, Nicola Murru, Dennis Praet, Ronaldo Vieira (Jakub Jankto, 79), Karol Linetty, Gastón Ramírez (Riccardo Saponara, 66), Grégoire Defrel, Fabio Quagliarella (Manolo Gabbiadini, 87). DT Marco Giampaolo.

AC Milán.- Gianluigi Donnarumma, Ricardo Rodríguez (Andrea Conti, 46), Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Davide Calabria, Hakan Çalhanoğlu, Lucas Biglia (Lucas Paquetá, 71), Tiémoué Bakayoko, Samuel Castillejo, Krzysztof Piątek, Jesús Joaquín Fernández (Patrick Cutrone, 64). DT Gennaro Gattuso.

/SLV/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.