Infórmate Diario

 

Lunes, 23 de septiembre de 2019 | Año XIX | No: 6872 | CEO: Francisco J. Siller | Dirección General: Rocio Castellanos Rodríguez

Log in
updated 6:44 AM CDT, Sep 23, 2019
esarcazh-CNdanlenfrdeiwjaptrusv

Abrirán sábados recaudadoras para recibir pago de refrendo en Jalisco

Guadalajara, 14 Ene .- La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco informó que hasta el sábado 30 de marzo de 2019, seis oficinas recaudadoras atenderán por primera vez los sábados, con horario de 8:30 a 14:30 horas, para recibir el pago del refrendo y multas de movilidad.

Precisó que el objetivo es facilitar el cumplimiento de obligaciones en materia vehicular. Indicó que en estas seis recaudadoras se atenderá exclusivamente para el pago del derecho anual de refrendo y multas por infracciones en materia de movilidad, y la recepción estará restringida a máximo cinco pagos por persona.

Detalló que las oficinas recaudadoras que abrirán los sábados durante el periodo establecido son la oficina 00 Centro, entre Pedro Moreno y avenida Corona número 299, colonia Centro, en Guadalajara; y la oficina 03 Oblatos, en Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez, ubicada entre avenidas Circunvalación y Artesanos, colonia Oblatos, en esta ciudad.

Así como en la oficina 04 CODE, en Prolongación Alcalde número 1351 Edificio A, colonia Miraflores, en Guadalajara; y Oficina Recaudadora 97 Tonalá, en Miguel Alemán número 226, entre Alberca la Soledad y Tonaltecas, colonia El Zapote, en Tonalá.

Además, en la oficina 114 Zapopan, en Ramón Corona número 356, entre Aldama y Vicente Guerrero, colonia Centro, en Zapopan; y en la oficina 133 Las Águilas, en Unidad Administrativa Las Águilas, ubicada en avenida López Mateos Sur número 5150, colonia Las Águilas, en Zapopan.

Señaló que los contribuyentes que pretendan realizar el pago del refrendo vehicular de seis o más unidades (flotillas), serán atendidos mediante un esquema accesible de citas, a través de la cuenta de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en las líneas telefónicas 36681771 y 36681700, extensiones: 33222 y 31757.

Recordó que el procedimiento para ese cobro es: el contribuyente, deberá enviar un archivo de Excel con la información de los vehículos a pagar, señalando en la columna A, el número de placa de circulación en mayúsculas, sin utilizar ningún tipo de puntuación, guiones ni espacios en blanco.

Además, en la columna B se deberá agregar el número de serie vehicular, con sus 17 dígitos, en mayúsculas, sin utilizar ningún tipo de puntuación, guiones ni espacios en blanco; y la información deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precisó que la Secretaría de la Hacienda Pública realizará un procedimiento interno de facturación y enviará una respuesta al correo electrónico emisor, señalando el monto a pagar y las indicaciones del módulo al cual se deberá presentar para la recepción de tarjetas de circulación y hologramas correspondientes.

 

INFOMX/NTX/HPP/LTS/AEG
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reportajes

Una cata de ‘mota’ para difundir la cultura canábica

Por Ernesto Alvarez

México.- En la Ciudad de México se multiplican los espacios que defienden el uso lúdico...

Sequía en Cuatro Ciénegas por mala administración

Por Flor Goche

Cuatro Ciénegas, Coah.- Organizaciones ambientales e integrantes de la comunidad científica han alertado sobre el...

Cuando el silencio tomó las calles de la Ciudad de México

Por Yaremi Escobar

México.- En una ciudad que no duerme, donde la prisa, las marchas y el ruido estrujante...

Apuntan hacia una democracia menos onerosa

Por Lucía Calderón

* Presidente y académicos coinciden en necesidad de reducir presupuesto a partidos México.- Tanto el presidente...

Proyecto Chapultepec sin dirección ni rumbo

Por Luis Galindo

México.― En medio de cuestionamientos por no haber extendido una convocatoria pública a la comunidad...

Activistas en México: morir por una causa

Por Flor Goche

México.- El asesinato de activistas como mecanismo de represión perdura en México y el principal...

Inconsciencia vial, Primero yo y luego yo

Por Rober Díaz

México.- En México, se registraron en 2018 cuatro mil 227 muertes en accidentes automovilísticos y...

Masacres, el sello de Los Zetas

Por Mesa de Redacción

Satillo.- La guerra entre carteles de la droga, así como el cobro de piso, han...

México, sin cifra oficial de desaparecidos

Por Norberto Gutiérrez

Por Flor Goche México, 29 Ago (Notimex).- En el tema de desaparición de personas en México...