Logo
Imprimir esta página

Abren circulación en carreteras libre y cuota Mexicali-Tijuana

Mexicali, 22 Feb .- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó la reapertura del tramo carretero entre Mexicali y Tijuana, que la tarde del jueves fue cerrado a la circulación debido a las nevadas que afectaron las vía.

En un comunicado, el Centro SCT de Baja California indicó que a las 12:00 horas (hora local) fue reabierta a la circulación las carreteras libre y de cuota Mexicali-Tijuana, después de verificar que la carpeta asfáltica estaba en condiciones de tránsito.

La dependencia federal informó que seguido de un recorrido realizado por personal de mantenimiento y la Policía Federal, estos últimos determinaron la apertura al tránsito.

Desde temprana hora de este viernes, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajaron para restablecer la circulación de la vía.

 

/RGB/CRA/AER/VGT/CYMA
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.