Logo
Imprimir esta página

Abren circulación a vehículos pequeños entre Sonora y Chihuahua

Hermosillo, 31 Dic .- El tránsito terrestre entre Sonora y Chihuahua fue reabierto para vehículos pequeños, luego de la nevada que afectó la rúa en el puerto San Luis, en la sierra alta ubicada entre ambas entidades.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó a través de sus redes sociales que se abrió la circulación vehicular en el mencionado paraje del tramo Agua Prieta-Janos de la carretera federal dos.

Se pide manejar con precaución por la presencia de nieve y agua nieve sobre la cinta asfáltica, así como visibilidad limitada, subrayó el organismo estatal.

La circulación de vehículos pesados se reanudará hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los conductores de ese tipo de unidades estar atentos a las recomendaciones de las autoridades.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió la víspera una alerta meteorológica por el ingreso del frente frío número 22 que podría formar la sexta tormenta invernal y afectar a Sonora a partir de este lunes.

El sistema invernal ocasionará un considerable descenso de la temperatura y viento fuerte en todo el estado, así como la presencia de agua nieve y nieve en las montañas más altas del norte y noreste de Sonora.

/RAF/RLM/AJV/CYMA
Norberto Gutiérrez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.