Logo
Imprimir esta página

Abanderan delegación Morelos rumbo a olimpiadas Nacional y Juvenil 2019

Cuernavaca, 14 Mar .- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo abanderó las escoltas representativas de la Delegación Morelos, que participarán en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Centenario.

En la etapa de la justa regional competirán más de 600 atletas que representarán a Morelos, sede donde del 5 al 7 de abril, se recibirá a deportistas de Guerrero, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Blanco Bravo, quien estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, entre otras personalidades del ámbito, felicitó a los deportistas y los animó a realizar su mejor esfuerzo en cada prueba.

En un comunicado, el mandatario estatal los exhortó a poner en alto el nombre de Morelos, compitiendo con lealtad y honor, al tiempo que auguró que obtendrán buenos resultados.

“Esto es de compañerismo, hay que ayudarnos, hay que proponernos metas y las metas de ustedes son el primer lugar, mentalícense en eso; hay que luchar contra otros estados, pero hay que luchar dignamente. Les deseo mucha suerte. A todos los profesores también muchas felicidades”, refirió.

La delegación morelense está conformada por 606 atletas, quienes acudirán a diferentes sedes del país y participarán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, baloncesto 3x3, béisbol, boxeo, fútbol asociación, handball, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas, tae kwon do, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.

INFOMX/NTX/LNP/AEG
Derechos Reservados 2019