Logo
Imprimir esta página

Aaron Ramsey se despide del Arsenal, con próximo destino en Turín

Londres, 5 May . – El jugador insignia del Arsenal, Aaron Ramsey, se despidió del club en un emotivo homenaje que el Arsenal le preparó en el Emirates Stadium; el internacional galés dio a conocer en febrero de este año su incorporación a la Juventus para la próxima temporada.

“Ha sido un día muy emotivo, he pasado 11 años de mi vida aquí y me han pasado muchas cosas dentro y fuera del campo, realmente he crecido aquí, estoy agradecido por la oportunidad de jugar en este club durante tanto tiempo”, mencionó Ramsey para la página oficial del club.

“Solo quiero decir muchas gracias por todo el apoyo de los fanáticos a lo largo de los años, ha habido algunos mínimos, pero muchas alzas y el vínculo ha sido muy fuerte porque he estado aquí durante mucho tiempo”, finalizó el galés.

El centrocampista llegó al club de Londres en la temporada 08-09, consiguiendo con el club un total de 366 juegos disputados con un total de 64 goles y 58 asistencias; con el Arsenal logró conseguir tres campeonatos de la FA Cup, así como la misma cantidad de títulos de la Community Shield.

-Fin de Nota-

 

/GGP/CAC
Derechos Reservados 2019