Logo
Imprimir esta página

A un año de la canasta mágica de Kawhi Leonard con Raptors de Toronto

Toronto, Can., 11 May .- A un año de aquella noche mágica, los Raptors de Toronto recuerdan el tiro de Kawhi Leonard, donde el esférico cayó en el aro, sobre el acero rebotó otras tres veces y finalmente fue al fondo del círculo de la canasta.

Fue la victoria por 92-90 sobre la agonía del partido y de esta forma, Raptors eliminó a Sixers de Filadelfia por cuatro victorias a tres y ese fue el aspecto anímico para que después derrotaran a Bucks de Milwaukee por cuatro triunfos a dos.

Ya en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Raptors derrotó 4-2 a Warriors de Golden State, para ganar el primer título en su historia, donde Kawhi Leonard fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP).

En aquella jugada, Leonard encontró una cerrada defensiva por el centro, entonces retrocedió de espaldas al aro tres pasos y giró para entrar por derecha y casi sobre la esquina de ese lado, justo cuando quedaban cuatro segundos en el cronómetro, lanzó el balón ante la persecución de dos defensivos.

Dicho esférico hizo un largo arcoíris, cayó sobre el aro y rebotó otra, otra y otra vez, hasta que  finalmente entró al círculo y entonces él, sus compañeros y su público, estallaron de júbilo.

Kawhi, que estaba en cuclillas a la espera de la decisión del balón, se levantó con los brazos en alto y ademanes festivos; mientras que el el público, al unísono, se levantó de los asientos con las manos hacia el cielo por la celebración, y todos sus compañeros corrieron para abrazarlo en lo que se convirtió en una gran fiesta.

 

Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.