Logo
Imprimir esta página

A Toluca podría venirle bien pausa de la Liga MX

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 11 Abr .- La pausa que ha tenido la Liga MX por la pandemia de COVID-19 podría ser positiva para el club de futbol Toluca, ya que podrían regresar a la actividad con la respuesta a las carencias futbolísticas que habían mostrado, señaló el defensa Rodrigo Salinas.

“En la tabla nos vemos ya un poco rezagados de los de arriba y esperemos que este paro nos convenga para el bien de nosotros, y podamos aspirar a una clasificación”, dijo.

Recordó que antes de que se suspendiera la actividad atravesaban por un momento muy difícil con la eliminación sufrida en la Copa MX, así como la falta de buenos resultados en casa.

“En nuestro panorama perdimos una semifinal de copa aquí en nuestra casa (el estadio Nemesio Diez); luego, el último fin de semana nos pega Atlas. Creo que fue complicado la presión”, declaró a W Radio.

Por otra parte, reconoció lo que ha significado el contar con el mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, a quien consideró materia prima para exportar a Europa.

“Le vimos su calidad desde un principio, con su zurda, ha sacado puntos para el equipo y creo que él va para algún equipo de Europa”, sentenció.

RBA/AGG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.