Logo
Imprimir esta página

A proceso, sujeto por transportar droga en un autobús en Durango

México, 15 Abr .- Un juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Durango, vinculó a proceso a Carlos "V" por delitos contra la salud, tras haber sido detenido con un kilo de metanfetamina.

Según la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron del conocimiento del fiscal federal que al realizar revisiones aleatorias, en la carretera Durango-Gómez Palacio, le marcaron el alto a un autobús de pasajeros.

Al efectuar una revisión dentro de la unidad, localizaron un cojín color gris, y en su interior una sustancia blanca y granulada con las características de la metanfetamina, la cual arrojó un peso bruto de un kilogramo 666 gramos con un miligramo y que resultó ser propiedad de un pasajero.

El fiscal federal llevó a cabo las diligencias de ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales y aportó las pruebas al juez de distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Durango, quien determinó la vinculación a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva a Carlos “V”.

EDAJ/MTG
Derechos Reservados 2020
El contenido informativo de informate.com.mx puede ser reproducido siempre y cuando se incluya un enlace al artículo original.